Las campañas de encuestas se realizaron durante la temporada alta de visitantes a las localidades, y estuvieron dirigidas a turistas, prestadores de servicios turísticos y a las personas de la comunidad. Se encuestó un total de 469 personas. Este trabajo es equivalente a 568 horas/hombre.
El objetivo general de las campañas de encuestas fue recopilar información sobre el conocimiento científico disponible en la localidad y el nivel de dominio y apropiación de este conocimiento por parte de la comunidad local, prestadores de servicios turísticos y turistas.
Se realizaron 5 campañas de encuestas en terreno. Todo el trabajo estuvo bajo supervisión de una socióloga.
Campaña 1 – Punta de Choros (30 y 31 de enero 2013 y 1 de febrero 2013)
Campaña 2 – Caleta Hornos (4, 6 y 8 de febrero 2013)
Campaña 3 – Caleta Hornos (13 y 15 de febrero 2013)
Campaña 4 – Punta de Choros (19, 20 y 21 de febrero 2013)
Campaña 5 – Punta de Choros (26, 27 y 28 de febrero 2013)
Se realizó un total de 469 encuestas, de las cuales 210 corresponden a Caleta Hornos y 259 a las aplicadas en Punta de Choros. En la tabla 3 se muestra el número de encuestas aplicadas a distintos públicos en ambas localidad.
Leave a Reply